Aguas de Lorca dona lotes navideños a las Hermanas de la Caridad para familias en riesgo de exclusión

La empresa municipal Aguas de Lorca, como muestra del compromiso social adquirido con sus vecinos, donó 72 lotes de productos típicos navideños a beneficio de las familias que participan en el programa ALCA, Alternativa a la calle, un proyecto socio educativo impulsado por las Hijas de la Caridad que está consiguiendo mejorar la calidad de vida de menores residentes en los barrios altos de la ciudad y que se encuentran en riesgo de exclusión social.

Los concejales de Agua y Bienestar Social del Ayuntamiento de Lorca, Francisco García y Fátima Mínguez, junto al gerente de Aguas de Lorca, Antonio Franco, visitaron el centro de San José de Calasanz para hacer entrega de la donación solidaria.

Esta es la segunda vez que Aguas de Lorca y sus trabajadores realizan una donación en estas fechas tan señaladas. El año pasado los beneficiarios fueron los usuarios de Apandis, Asociación de padres con hijos con discapacidad intelectual de la Comarca de Lorca, que pudieron disfrutar de un detalle navideño.